Camaras Domo

Las cámaras domo, constan básicamente de una cámara fija pre instalada en una pequeña carcasa domo. La cámara puede enfocar fácilmente el punto seleccionado en cualquier dirección. La ventaja principal radica en su discreto y disimulado diseño, así como en la dificultad de ver hacia qué dirección apunta la cámara.

Este tipo de cámara suele ser redonda y compacta. Su objetivo puede posicionarse en la sala y está protegido por una carcasa transparente en forma de cúpula.

Las cámaras domo fijas  están diseñadas con diferentes tipos de cerramientos, a prueba de vandalismo y/o con clasificación de protección IP66 para instalaciones exteriores.

Algunos Modelos de Cámaras Domo que Ofrecemos

NTSC/PAL Fixed Dome Color Security Camera

Ideal para ser utilizado en la seguridad interior de residencias y negocios.  De tamaño compacto y disponible en cajas de color negro o blanco, puede ser montado directamente en techos.

Hi Resolution Vandal Proof Color Dome Camera.

Cámara fija de alta resolucion con carcaza a prueba de impactos ideal para ser utilizada en exteriores.

High Resolution Super Dynamic Range Color Camera

Super Amplio Rango Dinámico; No hay mancha vertical, incluso con luz directa y fuerte; Cambio automático de color a monocromo con poca luz; Reducción Digital de Ruido (DNR); Alta Resolución: 540 líneas de TV Equivalente.

Comments are closed.